Home » Noticias

Realizan elección en Santa Maria Quiegolani sin convocatoria a la comunidad

Publicado por Naked snake el martes, 27 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los tres agentes de Santa María Quiegolani desconocieron la elección en su comunidad donde supuestamente Faustino Villavicencio Cruz habría resultado electo en fechas anteriores.

En un comunicado, aseguraron que no fueron convocadas todas las personas para que emitieran su voto, tanto de la cabecera municipal como de las agencias.

votomujerDenunciaron que el 4 de diciembre el actual presidente integró un acta donde le notifican al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana los resultados de la supuesta elección, sin embargo nunca se realizó la elección como lo marcan sus usos y costumbres.

Ante estos hechos, solicitaron al IEEPCO no validar la supuesta elección y urgieron convocar a una nueva asamblea donde se tome en cuenta a los habitantes de la cabecera municipal así como a las agencias de San José Quianitas, San Andrés Tlahuilotepec y Santiago Quiavijolo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.