Home » Desastres

Caja negra de avión ruso revela caída por funcionamiento anormal

Publicado por Naked snake el miércoles, 28 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El ministro ruso de Transportes, Maxim Sokolov reveló este jueves, que el siniestro del avión militar ruso Tu-154 en el mar Negro con 92 personas a bordo, suscitado el pasado fin de semana, fue ocasionado por el funcionamiento anormal del aparato.

Destacó que los expertos deberán aclarar las razones, por eso se ha creado una comisión especial, para que indaguen a profundidad y puedan entregar las primeras conclusiones formales en enero, mientras tanto, todos los vuelos de modelos similares al caído se han suspendido.

avionPor su parte, Serguei Bainetov, director del Servicio de Seguridad Aérea de la Aviación Rusa, indicó que no hubo explosión a bordo de la aeronave, sin descartar la hipótesis de un atentado.

Según las autoridades, los investigadores finalizaron la fase principal de la operación de búsqueda en el mar Negro, tras haber encontrado 19 cuerpos, 230 fragmentos de cuerpos, 13 grandes piezas del avión y cerca de 2 mil fragmentos.

Las dos cajas negras del aparato fueron halladas el martes y el miércoles, un descubrimiento fundamental para determinar las causas del hecho fatídico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.