Home » Legislativo

Congreso Local reducirá su presupuesto y aumentará 3 mdp a secretaria de Turismo

Publicado por Naked snake el miércoles, 28 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Diputado Local por el Partido Acción Nacional Fernando Huerta Cerecedo informó que en la propuesta de presupuesto que mandó el ejecutivo estatal, lo legisladores determinaron no reducir la cantidad de dinero que recibirá el hospital de la niñez Oaxaqueña, al mismo tiempo anunció la reducción del 10% al Congreso Local y aumentaron 3 Millones de Pesos a la Secretaría de Turismo.

Huerta Cerecedo aseveró que en uso de sus atribuciones los integrantes del Congreso Local modificaron en parte la propuesta inicial del Gobernador Alejandro Murat, todo pensado en las necesidades del pueblo de Oaxaca “esperemos que sea un presupuesto donde verdaderamente se ejerza a las personas que más lo necesitan, y vamos a vigilar que se aplique para que no suceda lo del sexenio pasado con el sector salud y educativo” añadió.

congreso1votoComo integrantes de la comisión de presupuesto Fernando Huerta Cerecedo informó que trabajó toda una semana completa con los diferentes Secretarios del Gobierno del Estado, Autoridades, otros Diputados, así como la Comisión de Hacienda en donde juntos planearon las modificaciones para las áreas más vulnerables de la entidad, esto se aprobó el día 23 de diciembre a 10:30 de la noche.

El legislador del PAN agregó que estarán vigilantes con la correcta aplicación de todos los recursos que etiquetaron con el fin de distribuir bien los recursos alas diferentes áreas que más lo necesitaban.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.