Home » Noticias

Inician en el Senado juicio político a EPN por “gazolinazo”

Publicado por Naked snake el miércoles, 28 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los líderes de las bancadas del PAN, PRD y el PT entregaron este martes la solicitud de juicio político contra el presidente de la republica Méxicana Enrique Peña Nieto .

Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados del PAN; Francisaco Martinez Neri, líder de los perredistas; y Alberto Anaya, coordinador de la bancada del PT, entregaron la solicitud de juicio a Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados.

El juicio político se solicitó contra el presidente ya que a llevado al pais a la pobreza extrema por los desaciertos en sus refoprmas estructurales para beneficiar al PRI en las próximas elecciones del  2018

peña nieto“Que se siga lucrando con el hambre de la gente, con la pobreza, con la marginación, con la ignorancia para fortalecer partidos políticos o candidatos, independientemente del partido que sea, pero esta vieja historia ya la conocemos; no hay ningún escrúpulo en usar los recursos públicos, usar el poder que se tiene desde las instancias gubernamentales para inducir a los ciudadanos aprovechando la circunstancia de pobreza, de hambre y de marginación”, lamentó Francisco Neri.

 

 

 

Las tres bancadas que firmaron el juicio político cuentan con 229 votos para avalar el juicio político. Sin embargo, al sumar a la bancada de Movimiento Ciudadano, logran tener 249 votos.

La solicitud de juicio político es recibida, a nombre de la Cámara de Diputados, por la Secretaría General de San Lázaro. Ésta la turna a la Comisión Jurisdiccional, órgano que comienza con una investigación sobre la procedencia o no del juicio.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede creer y prestar.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.