Home » Deporte

Equipo MEX-OAX asegura iniciar en casa post temporada

Publicado por Naked snake el jueves, 29 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este miércoles, los equipos Diablos-Guerreros y Pericos de Puebla, derrotaron a Delfines-Mineros de Zimapán y Tigres de Uriangato, respectivamente, y con ello aseguraron su lugar en la tabla de posiciones de la Liga Invernal Mexicana 2016; el equipo capitalino logró el subliderato del calendario regular.

Ante esto, Víctor Bojórquez, mánager del MEX-OAX, se siente satisfecho con su equipo, el cual logró que la primer serie de playoffs inicie como local, el próximo lunes 2 y martes 3 de enero en punto de las 7 de la noche, recibiendo la visita de los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.

OAX-MEX-vs-Salamanca-770x392“Estábamos a dos juegos y medio de Puebla, si perdían ellos, matemáticamente teníamos oportunidad; ahora lo importante es que vamos a empezar en casa”, comentó Bojórquez. Asimismo, el timonel escarlata, aseguró que la rotación de pitchers abridores se va a modificar, puesto que la temporada regular demandaba tener a cinco de ellos y en playoffs sólo habrá cuatro abridores.

“Estamos analizando quiénes pueden ser; hay una estrategia para cada equipo; depende mucho del rival también, por ejemplo Uriangato ha sido el mejor equipo en bateo, entonces tenemos que pensar a quién les podemos enviar a la loma”.

El México-Oaxaca terminará este jueves su actividad del año 2016 con la doble cartelera en contra de Delfines-Mineros de Zimapán, la cita es a las 4 de la tarde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.