Home » Noticias

Se ilumina accesos y cruceros de la capital Oaxaqueña

Publicado por Naked snake el jueves, 29 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El titular de Sinfra, Fabián Herrera Villagómez, informó que la tarde del miércoles quedó listo el sistema de iluminación en el crucero y acceso al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, luego de que la zona estuvo sin alumbrado público por varios meses.

Explicó que personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), trabajó para reestablecer el sistema de iluminación en el menor tiempo posible en toda la zona de la terminal aérea, y que desde el miércoles ya funcionan las 38 luminarias ubicadas en esos lugares.

2016-12-29-PHOTO-00000041Además, se trabaja en la limpieza en las carreteras, el pintado de líneas,  el mejoramiento de la señalización y la colocación de vieletas, para que miles de automovilistas circulen por la zona con mayor seguridad.

Herrera Villagómez indicó que el personal de Sinfra trabajó también que en el barrido de la superficie de rodamiento y desmonte en taludes, con una barredora mecánica autopropulsada.

Expuso que por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, Sinfra continuará con las acciones de mejoramiento de los accesos a la capital oaxaqueña, incluyen señalamiento horizontal en Riberas del Atoyac, trabajos de pintura en franja central del sub-tramo crucero de Viguera a crucero de San Jacinto Amilpas. Además de la limpieza en la margen izquierda y el carril derecho, conformación y afine de taludes utilizando maquinaria.

También se limpian vías  en el entronque de Hacienda Blanca y la rampa de acceso al puente peatonal del lado izquierdo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.