Home » Justicia

Abogado constitucionalista: En 15 días resolución de amparos contra gasolinazo

Publicado por Naked snake el viernes, 30 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a entrevista realizada a Román Díaz, abogado constitucionalista, consideró que interponer amparos contra el aumento a los combustibles ya es un triunfo para la ciudadanía.

Afirmó que en dos semanas se tendría la resolución sobre el recurso legal que ya interpusieron al menos cinco mil personas.

En entrevista con Radio Red, el abogado aseguró que ante el incremento al precio de los hidrocarburos la población debe externar su inconformidad para exigir que se dé marcha atrás al aumento y se revise la Reforma Energética.

gasolinazo-01Dijo que entre más personas participen en ésta demanda, tendría más impacto ante la autoridad y en las consecuencias técnico jurídicas.

El abogado constitucionalista Román Díaz informó que los amparos se podrán solicitar en las direcciones amparoderecho@yahoo.com y programadeamparos@yahoo.com.mx.

Via Formato21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.