Home » Deporte, Noticias

Estrenan Gimnasios al Aire Libre en la Unidad Deportiva “Río Atoyac”

Publicado por Naked snake el viernes, 30 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de Oaxaca realizó la entrega de gimnasios al aire libre a responsables de la Unidad Deportiva “Río Atoyac”, con el propósito de brindar más espacios recreativos y de sano esparcimiento familiar.

Este programa impulsado por la dependencia, busca propiciar en la ciudadanía el ejercicio al aire libre, donando e instalando en parques de la ciudad el equipo necesario para realizar ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y de flexibilidad.

301216-Entrega ParqueAl hacer entrega de estos equipos, en representación del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, el Coordinador de Espacios Públicos Recreativos, Oscar Ramírez realizó la dotación de este esquema deportivo a los vecinos y responsables de la unidad, que contribuyen al desarrollo social, y buena convivencia que incide en una sociedad más sana y armónica.

De esta forma, la secretaría de Administración, continúa dotando de infraestructura a la sociedad oaxaqueña, para que niños, jóvenes y adultos tengan una alternativa de recreación que contribuye a disminuir la práctica de actividades poco benéficas para su desarrollo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.