Home » GOBERNATURA

Se compromete SINFRA a impulsar desarrollo de Oaxaca

Publicado por Naked snake el viernes, 30 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Fabián Herrera Villagómez, comunicó a subsecretarios y directores de Sinfra las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, para estar atentos y redoblar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Oaxaca en el año 2017.

En una breve convivencia con motivo de fin de año, Herrera Villagómez los convocó a trabajar con empeño y eficacia a favor de los oaxaqueños, y explicó a los servidores públicos de Sinfra las indicaciones de Murat Hinojosa para atender las necesidades de la ciudadanía.

SINFRA- Rehabilitación sistema aguaHerrera Villagómez estuvo acompañado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Fabián Vásquez Martínez; el subsecretario de Planeación y Programación, Alejandro Aroche Tarasco, y el subsecretario de Obras Públicas, Pascual Luz Orea, así como del Director Administrativo, Flavio Bayliss Gaxiola.

En una amena reunión y en presencia de los directores de las diferentes áreas, el titular de Sinfra convocó a su equipo a sumar esfuerzos para realizar las acciones que mejoren la calidad de vida de los pueblos y comunidades del estado.

Dijo que todos los servidores públicos que integran Sinfra tienen el gran reto de dar respuesta a la confianza depositada en ellos por el Gobernador Alejandro Murat, por lo que los conminó a continuar el desempeño sus funciones con estricto apego a la legalidad, lealtad y eficiencia, y a dar su mejor esfuerzo con inteligencia, pasión y corazón, para que la Secretaría se convierta en el motor del desarrollo de la entidad.

El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las condiciones que permitan construir un mejor futuro a las familias de Oaxaca, recalcó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.