Home » GOBERNATURA, Turismo

Toma protesta nuevo subsecretario de Operación Turística

Publicado por Naked snake el viernes, 30 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de las designaciones de funcionarios que conformarán la estructura de la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, el pasado jueves 29 de diciembre, el titular de la dependencia, Juan Carlos Rivera Castellanos, tomó protesta a Luis Felipe Sigüenza Acevedo como subsecretario de Operación Turística.

El maestro Sigüenza forma parte de la Red de Investigadores del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) de la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, así como de la Asociación Mexicana de Investigadores Turísticos (AMIT).

Sigüenza Acevedo es maestro en Administración Turística y es doctorarte por la Universidad de Jaén en España, institución en la que desarrolló innovadoras metodologías que han sido aplicadas a través de Clubes de Producto Turístico en diversas partes del la República Mexicana, así como en las regiones Valles Centrales, Mixteca y Sierra Norte de la entidad oaxaqueña.

Durante la toma de protesta, el secretario Juan Carlos Rivera, enfatizó que Sigüenza Acevedo le ha acompañado en la determinación de los criterios que permitirán dar resultados concretos en los primeros 100 días de gobierno.

De igual manera, Rivera Castellanos enfatizó la importancia de contar con expertos especializados en su equipo de trabajo ,que cuenten con el respaldo de la academia, así como del sector empresarial quien con su presencia en la toma de protesta del nuevo subsecretario refrendaron su beneplácito por la designación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.