Home » Noticias

DIF estatal creará oficinas regionales en sierra norte

Publicado por Naked snake el sábado, 31 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca .-Autoridades de los municipios de Tamazulápam del Espíritu Santo y Zacatepec Mixe signaron un convenio con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, para que sean instaladas en próximos días la Oficina Regional y la Oficina de Atención Ciudadana, respectivamente en estas localidades, con el objetivo de atender de manera rápida y oportuna las solicitudes en materia de asistencia social de la población vulnerable.

Al respecto, la Directora General del organismo estatal, Mariana Erandi Nassar Piñeyro, destacó que una de las principales instrucciones del Gobernador del Estado y de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, es llevar los servicios de asistencia social a las comunidades. “La creación de las oficinas regionales son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con las y los oaxaqueños” señaló Nassar.

IMG_2055 copiaNassar Piñeyro sostuvo que estos espacios harán posible que las autoridades del DIF conozcan la situación que se vive en las comunidades, al tiempo de agilizar los trabajos para mejorar las condiciones de vida de la población.

Acudieron a esta firma de convenio el presidente municipal de Tamazulápam del Espíritu Santo, Rogelio Pérez Ríos, y el presidente municipal de Zacatepec Mixe, Norberto Jacinto Ramírez, quien expresó “en la región Mixe hay mucha pobreza, hemos estado olvidados por años y nuestra gente necesita el apoyo” y destacó que confían que en esta administración se tomen en cuenta a las autoridades para el desarrollo social de la población indígena.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.