Home » Economía

Empresa de gasolina ecológica mexicana competirá contra gasolinazo

Publicado por Naked snake el Miércoles, 11 Enero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Oxifuel es una empresa 100% mexicana, fundada por Adolfo Fernández, la cual vende combustible ecológico en 13 pesos por litro.

“Yo lo estoy vendiendo a trece pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”, comentó Adolfo Fernández en entrevista con el Diario Metro.

competencia-gasolinazoEl combustible que genera Oxifuel es a base de etanol, el cual se rebaja con gasolina, ya que tiene un octanaje de 113 puntos, lo cual supero los niveles normales: 87 de la Magna y 92 de la Premium. Además, este combustible genera varios beneficios en comparación con la gasolina común, como lo son: mayor potencia y  menos contaminante, ya que proviene de la industrialización de la caña de azúcar. 

La matriz de la empresa se encuentra en Orizaba, pero cuenta con sucursales en Tlaxcala, Puebla y Veracruz. Para mayor información sobre esta empresa, puedes consultar su página web

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.