Home » Noticias

Liconsa abre una nueva lechería en Milpa Alta

Publicado por shinji_nerv el martes, 31 enero 2017
Sin Comentarios


Ciudad de México.- Este martes,, en el barrio de Santa Martha de la delegación de Milpa Alta, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, inauguró la segunda de seis nuevas lecherías a instalarse en esta demarcación de la Ciudad de México en el presente año.

 

liconsamilpa7Al  asistieron los cerca de 300 beneficiarios que tiene este nuevo establecimiento, la diputada Mariana Moguel Robles, señaló que Ramírez Puga Leyva, ha realizado obras sociales por todo el país “de forma clara, transparente, estratégica, siempre aplicando reglas de operación y disciplina”-

 

licondprogra

 

 

Los asistentes agradecieron a las autoridades federales, legislativas y delegacionales, la atención brindada para dar solución a sus necesidades, en este caso las relacionadas con la nutrición y la economía familiar.

 

En este sentido se hizo énfasis en la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de sostener programas sociales como Liconsa y no recortar el presupuesto de la paraestatal para que ésta fortalezca su vocación y misión social.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.