Home » Turismo

Apoyarà SECTUR proyectos para impulsar el turismo en Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 1 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En reunión de trabajo, la Secretaría de Turismo que encabeza Juan Carlos Rivera Castellanos recibió al Comité Directivo de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) A.C., quienes presentaron los proyectos que su organización planea realizar.

Los representantes de AECO, expusieron su intención de impulsar y difundir actividades que detonen el desarrollo económico de artesanos, emprendedores y diseñadores del calzado y vestido para la atracción del turismo nacional e internacional.

turismo10De acuerdo a lo expuesto por los titulares; la AECO, que agrupa a más de 80 empresas, trabaja en la segmentación de las actividades comerciales y artesanales, en capacitación turística,  exposiciones locales, nacionales e internacionales.

Ante el secretario de Turismo en Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, el subsecretario de Operación Turística; Luis Felipe Sigüenza Acevedo y la coordinadora de Promoción Turística, Laura Martínez Iturribarría, directivos de la Asociación Civil detallaron la ejecución de los proyectos “Expo moda étnica” y “Etnofashion, Oaxaca, capital de la moda étnica”.

Al escucharlos, el secretario de turismo destacó el compromiso que existe con las organizaciones civiles que tienen interés por desarrollar estrategias que incentiven la actividad turística del estado.

En ese contexto resaltó que se trabaja, como lo ha delineado el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, en una agenda de trabajo cuyas acciones hagan del turismo un factor de bienestar social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.