Home » Transparencia

Continuan certificando a ciudadanos como Contralores Sociales

Publicado por Naked snake el miércoles, 1 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Santos Reyes Pápalo, perteneciente al Distrito de Cuicatlán en la región de la Cañada, fue el segundo de la entidad en registrar ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) a su Comité de Contraloría Social, entidad honoraria que vigila el manejo lícito de los recursos que corresponden al Ayuntamiento.

Santos Reyes Pápalo y sus ciudadanos, Norberto Artemio Calleja Rosales y Adán Morales García, recibieron la capacitación y acreditación a través del Taller en la materia.

1 Contr. socialCabe señalar, que con este programa la Contraloría proporciona la asesoría necesaria para generar una estrecha colaboración entre la sociedad y gobierno que permita el manejo responsable y transparente de los recursos públicos.

Al término de la capacitación se entregaron constancias de acreditación de la SCTG .

Como antecedente inmediato de éste trabajo, la Secretaría de la Contraloría entregó en días pasados la primera Acreditación a los habitantes del Municipio de San Francisco Logueche, perteneciente al Distrito de Miahuatlán, en la Sierra Sur.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.