Home » Género

Mexicana recibe premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad

Publicado por Naked snake el miércoles, 1 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este año la arquitecta mexicana Alicia Silva recibiò el Premio Mujeres Líderes en la Sustentabilidad ( 2015 Women in Sustainability Leadership Awards ), el cual reconoce la importancia del liderazgo femenino en el campo de la sustentabilidad.

Esta distinción honra a 20 mujeres que se encuentran definiendo el escenario de la sustentabilidad a nivel global y, unnamed1-735x400como dato importante, resalta que en 2014 Hillary Clinton lo recibió.

La ceremonia de premiación se llevò a cabo en Washington, D. C. en el marco de la conferencia internacional Greenbuild , en donde este selecto grupo de mujeres, de distintas partes del mundo, serán galardonadas con esta importante distinción.

Estas 20 mujeres tienen en común el liderazgo en sus equipos de trabajo bajo la óptica del bien común. Además, están a favor de construir algo más grande e inclusivo, sustentabilidad para todos.

La arquitecta Alicia silva, quien será la primera mexicana en recibir el WSLA, actualmente trabaja con equipos internacionales que incluyen países como Perú, España, México y Colombia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.