Home » Seguridad

Rescatan de secuestradores a familiar del Secretario de Turismo

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 1 febrero 2017
Sin Comentarios


Oscar VADIVIESO

Oaxaca.- En medio de  un creciente clima de inseguridad  con ejecuciones,  feminicidios, asaltados a mano armada en  calles y colonias de la ciudad y las regiones de la entidad, se regidtró el secuestro de una familiar del Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, la cual fue liberada en un operativo policíaco.

policiafederal23 policiafederal23thumbEl secuestro se realizó el sábado pasado en calles del centro histórico cuando un comando armado la subió a un vehículo.

Según los informes recabados, la familia Rivera fue auxiliada por las unidades antisecuestros de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía General del Estado a fin  de localizar a los secuestradores.

Por razones de protección de datos personales, Ciudadanía Express omite el nombre de la  persona afectada en la comisión de este delito.

Tras una  investigación coordinada  se pudo dar con el paradero de la persona secuestrada en una casa ubicada en  la comunidad de La Manzanita en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Etla,

En el operativo, al parecer no se logró  la detención de los  presuntos  secuestradores, debido a que huyeron  de lugar.

 

Sin embargo,  posteriormente fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos mujeres  luego de una persecución en las riveras del río Atoyac a bordo de un auto compacto .

La familiar del titilar de Sectur, es reportada en buen estado de salud y se ha iniciado la averiguación  penal correspondiente.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.