Home » Educación

Se diluye idilio entre Alejandro Murat y Sección 22

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 1 febrero 2017
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Un emplazamiento que incluye amenazas de movilizaciones  y suspensión de clases, envió este miércoles al gobernador Alejandro Murat, la nueva dirigencia de la Sección 22 que busca entregar un pliego petitorio con dos meses de anticipación.

snteeloy2 Para el entrante, secretario general de la Sección 22 del SNTE, Eloy López Hernández, el ultimátum es  este jueves 2 de febrero a las 10:00 horas que Murat Hinojosa  reciba  a la Comisión Política y negociar sus demandas que incluyen temas políticos.

Al señalar que  no permitirán más desaires del Gobierno del Estado, luego de que supuestamente el martes  tenían una reunión con el mandatario estatal, López Hernández  detalló cómo será en su gestión al frente del magisterio, su modus operandi:

“Nosotros vamos a exprimir todo tipo de debate, queremos soluciones y no más intermediarios, queremos dialogar con el gobernador Alejandro Murat, pero si el Gobierno del Estado sigue en este camino de no aceptar nuestras demandas, ya estamos contemplando con las bases las acciones a seguir”.

Aunque la revisión contractual, se  debe dar en mayo, la  nueva dirigencia magisterial optó por  adelantar los tiempos  a manera de presumir su fuerza política y de presión al  gobierno que encabeza Alejandro Murat.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.