Home » Economía

Ante presiones, gasolinazo se posponen para el 17 de febrero

Publicado por Naked snake el viernes, 3 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) determinó retrasar el alza a las gasolinas previsto para este 4 de febrero debido a la fuerte presiòn ciudadana mediante protestas y marchas efectuadas durante mas de tres semanas.

gasolinazo14En un comunicado la dependencia José Antonio Meade, titular de la SHCP, dio a conocer que por lo menos de aquí al 17 de febrero los precios de los combustibles se mantendrán, por lo que, la gasolina magna queda en 15.99 pesos por litro, la Premium en $17.79 y el diésel en $17.05

Estos precios máximos estarán vigentes por 15 días.

La Secretaria coincidió en que esta medida de mantener los precios respecto a los niveles observados en enero, se logró por la evolución favorable del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas.

La SHCP añadió que los costos  máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo y podrán ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.