Home » Seguridad

Detienen a 17 ebrios en carretera federal 190

Publicado por Naked snake el viernes, 3 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, 17 conductores fueron detenidos al encontrarse en estado de ebriedad y cumplirán 24 horas de arresto inconmutable en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal.

Así lo dio a conocer la Policía Vial Estatal, luego de que la noche del pasado jueves implementara el Operativo Alcoholímetro en la Carretera Federal 190, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

SSPO-ALCOHOLÍMETRO (3)Como producto de la aplicación de 23 pruebas de alcoholemia, 17 personas con exceso de alcohol en aliento fueron detenidos y sus unidades de motor aseguradas, entre las que se encuentran 12 automóviles, cuatro camionetas y una motocicleta, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal hasta el cumplimiento de la sanción correspondiente.

Lo anterior como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.