Home » Campo

Entrega SEDAPA apoyos para la tecnificación del campo oaxaqueño

Publicado por Naked snake el viernes, 3 febrero 2017
Sin Comentarios


Trapiche Santa Cruz, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), entregó apoyos del “Programa Especial de Seguridad Alimentaria” (PESA) 2016, por un monto cercano a los 623 mil pesos, en beneficio de productores de los Valles Centrales.

En atención a la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de trabajar para impulsar el campo oaxaqueño, se llevó a cabo la entrega de ocho sembradoras, 21 líneas de conducción para sistema de riego tecnificado y dos sistemas de riesgo de aspersión para los productores de las comunidades de Santa María Riaño, Agua Blanca y El Trapiche.

FullSizeRender (2)A nombre del titular de la Sedapa, Eduardo Rojas Zavaleta, el Director de Operación Regional, José Manuel Calderón Cisneros, hizo llegar estas herramientas de trabajo que ayudarán en la tecnificación de los campos de estas comunidades de los Valles Centrales.

En el encuentro con los productores realizado en esta localidad, el servidor público expuso que el compromiso de la administración estatal está con el desarrollo de los sectores productivos de la entidad oaxaqueña.

“El esfuerzo de nuestra gente que trabaja en el campo, nos motiva para trabajar por Oaxaca; siempre hay mejores formas de alcanzar los objetivos, por lo que dejaremos todo nuestro esfuerzo para obtener mejores oportunidades para nuestras familias, esa es una de las premisas del Gobierno de Oaxaca”, puntualizó el funcionario de la Sedapa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.