Home » Género

Fallo de TEEO, acto de justicia para mujeres en cargos políticos: SMO

Publicado por shinji_nerv el viernes, 3 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) que encabeza su titular Miriam Pilar Liborio Hernández, saludó el fallo unánime  y apegado a derecho por parte del Tribunal Estatal Electoral respecto a la resolución que ordena reinstalar en el cargo de Síndica Procuradora en el municipio de Pinotepa Nacional, a la ciudadana Yareli Cariño López.

 

teeomixe2La Secretaria de la Mujer señala que este hecho confirma la fortaleza de las Instituciones electorales en la entidad, es notorio que el TEEO, que encabeza el Magistrado Presidente, Maestro Raymundo Wilfrido López Vásquez,  realiza un trabajo impecable  al reiterar su apoyo incondicional e irrestricto para que las mujeres que vieran vulnerados sus derechos político electorales, accedieran a la justicia, sin importar de que partido o filiación política fueran.

 

Finalmente la Secretaria de la Mujer Oaxaqueña confirma que esta dependencia sigue pendiente y trabajando muy de cerca en los diferentes casos donde se susciten situaciones como ésta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.