Home » Noticias

Liconsa se une a los festejos del Centenario de la Constitución

Publicado por shinji_nerv el viernes, 3 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con imágenes rescatadas de diversos archivos históricos, la mayoría en color sepia, este día el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva inauguró la exposición alusiva al centenario de la constitución mexicana.

 

liconsaconstitucion3 Ante el gran equipo que conforma la empresa de carácter social, el funcionario explicó que este año es muy importante, no sólo por celebrar el primer centenario de la constitución, sino por situaciones adversas que ocurren en el entorno internacional y se escapan de nuestro control.

 

“Hoy México vive situaciones adversas que no se habían presentado en mucho tiempo, pero afortunadamente tenemos la entereza del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para enfrentarlas. Lo digo con todo el conocimiento de causa”, indicó Ramírez Puga Leyva y agregó: “hoy Liconsa está recuperando su vocación social, está regresando la cara a quienes más lo necesitan y eso es lo verdaderamente rescatable que tenemos que dejar como legado cuando muchos de nosotros ya no estemos aquí, y que este periodo del presidente Peña Nieto no pasará inadvertido para la historia de la empresa. Con esta vocación social Liconsa se apega al artículo 4° constitucional que exige contar con el derecho a la alimentación.”

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.