Home » Municipios

Sedena realiza labor social en comunidades de Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 4 febrero 2017
1 Comentario


Oaxaca.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Octava Región Militar y en cumplimiento de una de las misiones que tiene encomendadas el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, informó que personal militar realizará actividades de labor social en los municipios de Coatecas, Quiegolani y Coycoyán.

La programación es para los días 4 y 5 de febrero en Coatecas Altas; los días 11 y 12 de febrero, en Santa María Quiegolani y los días 18 y 19 de febrero, en Coycoyán de la Flores.

servicio2Para el desarrollo de dichas actividades se contará con personal militar especialista, el cual será trasladado a las áreas rurales que no tienen acceso a los servicios básicos, los cuales se ven reflejados en obras de carácter general en beneficio de la población civil.

Durante dicha jornada se proporcionarán consultas médicas y odontológicas, células de trabajo de mantenimiento a escuelas, reparación de aparatos electrodomésticos, aplicación de pintura en espacios públicos, trabajos de peluquería.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Karina dijo:

    La labor social de la Sedena es una excelente medida para apoyar a las poblaciones con carencias de servicios médicos, además de los demás servicios en losque colaboran los militares.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.