Home » internacional

Continuan las protestas contra Trump

Publicado por Naked snake el domingo, 5 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el mundo continúan las expresiones de rechazo a la orden ejecutiva migratoria del presidente de Estados Unidos.

En Australia, miles de personas se manifestaron en ciudades como Sídney, Canberra, Newcastle, Hobart, y Melbourn. Corearon frases como La tortura a los refugiados es la vergüenza de Australia y Nada de muros, nada de campos de refugiados, nada de prohibiciones.

En Londres también hubo protestas contra del decreto antinmigración de Trump, y la “complicidad” de la primera ministra británica Theresa May con el presidente de Estados Unidos.

se-unen-mujeres-y-marchan-contra-trump-836b50a2f4fc129e9b5560502370b00fLos manifestantes, convocados por varias organizaciones antirracistas y de apoyo a los derechos humanos, se concentraron por la mañana frente a la embajada estadounidense después marcharon hacia Trafalgar Square.

Una situación similar se vivió en Indonesia, donde decenas de estudiantes y activistas de derechos humanos se concentraron frente a la embajada de Estados Unidos en Yakarta, capital de indonesia.

Los manifestantes rechazaron las políticas racistas y discriminatorias del islam del mandatario estadounidense, y exigieron la inmediata derogación de su orden ejecutiva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.