Home » internacional

Empresas tecnológicas contra política de Trump

Publicado por Naked snake el lunes, 6 febrero 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Decenas de empresas tecnológicas, incluidas Apple, Facebook, Google, Microsoft y Twitter, presentaron un documento legal ante el tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos, contra el decreto antiinmigración del presidente Donald Trump.

El texto, entregado la noche del domingo, denuncia que el decreto “inflige un daño significativo a los negocios estadounidenses, a la innovación y al crecimiento”.

Noticia_nacional_20170207_mugrants
El documento respalda una demanda en curso contra el decreto, cuya aplicación fue suspendida el sábado y que impedía el ingreso a Estados Unidos de inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana.

El texto suscrito por 97 representantes de la industria tecnológica, que contrata a miles de inmigrantes, argumenta que el decreto perjudicaría el reclutamiento y el mantenimiento de personal talentoso, amenaza las operaciones del negocio y obstaculiza a las empresas en su capacidad de atraer inversiones a Estados Unidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.