Home » Deporte

Rueda el balón a favor de la prevención del delito

Publicado por Naked snake el lunes, 6 febrero 2017
Sin Comentarios


Territoro Score

Oaxaca.-”Debemos priorizar el deporte como herramienta para la prevención de la violencia en los jóvenes, juntos podemos hacer equipo para prevenir la violencia y el delito en el municipio” señaló el titular de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca, Jorge Alberto Guillén Alcalá al inaugurar el Torneo de Futbol 7 Juntos por la Prevención.

Acompañado de agentes municipales y equipos participantes, la contienda arrancó en la cancha de usos múltiples de 5 Señores, escenario en el cual se realizó el acto de apertura así como la primera jornada de la contienda deportiva.

“Queremos fortalecer la integración en las agencias y generar un intercambio solidario que contribuya a la prevención de la violencia y el delito”, afirmó el comisionado de seguridad Jorge Alberto Guillén Alcalá al realizar la declaratoria inaugural.

Previo, el funcionario entregó material deportivo a los equipos que estarán en contienda y con ello se dio paso a la patada inaugural que marcó el inicio de la jornada deportiva, que fue encabezada por la victoria del equipo de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca 5 -4 frente al representativo de la agencia de 5 Señores.

En el Primer Torneo de Futbol 7 Varonil participan las 13 agencias que conforman el municipio y al término de la contienda se premiará a los 3 mejores equipos con trofeos y material deportivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.