Home » Legislativo

Martìnez Neri respalda expresiones sociales pacificas

Publicado por Naked snake el martes, 7 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El coordinador del grupo parlamentario del PRD, diputado Francisco Martínez Neri, respaldó las demandas que militantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) presentaron hoy a las autoridades de Oaxaca, para impulsar proyectos educativos, sociales, de servicios básicos y apoyo al campo.

Señaló que siempre estará a favor de las expresiones sociales pacíficas que busquen el bienestar de la comunidad. “En el país se están dando procesos de concientización. A la hora que la ciudadanía se organice y salga en este país a reclamar sus derechos, sin duda las cosas van a cambiar para bien”.

martinez neriEl legislador por Oaxaca manifestó su total apoyo al FALP y se comprometió a acompañarlos en su lucha, para exigir al gobernador Murat Hinojosa atienda demandas. “Desde la izquierda exigimos que trabajé a favor de las comunidades más marginadas del estado”.

“Coincido con la urgencia por fortalecer los programas sociales, de salud y trabajar para llevar los servicios básicos a todos los rincones de Oaxaca, así como revertir el gasolinazo, que tanto ha afectado la economía familiar”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.