Home » Democracia

Gobernabilidad y marketing, binomio inseparable: Gisela Rubach

Publicado por shinji_nerv el jueves, 9 febrero 2017
Sin Comentarios


Lupita Thomas/Quadratin Oaxaca
Oaxaca.- Gisela Rubach Lueters, la primera mujer en ingresar al salón de la fama de Reed Latino, el organismo que distingue lo más granado en esta materia, consideró que el marketing y la gobernabilidad van de la mano.
rubach “Es un binomio inseparable para quien quiera gobernar y gobernar bien”, comentó desde Oaxaca, donde en próximos días ofrecerá una charla abierta para los interesados en el tema. Consultora en más de 300 campañas políticas de México, América Latina y El Caribe, Gisela Rubach le apuesta a la profesionalización de la política.
En este mes se cumplen 20 años del diplomado en marketing político que coordina en el ITAM y que ha derivado también en el marketing gubernamental.

“El eje de la política no son los dos o tres meses que dura una campaña política, que sería la etapa de la mercadotecnia electoral, es un eje de 365 días”, mencionó.
De ahí la importancia de la profesionalización de la política, para ayudar en los procesos democráticos a partir de las herramientas que se ocupan todos los días.
Leer más en
Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/gobernabilidad-marketing-binomio-inseparable-gisela-rubach/

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.