Home » Marquesina Cultural

Extienden convocatoria para crear imagen de la Guelaguetza 2017

Publicado por Naked snake el viernes, 10 febrero 2017
1 Comentario


Oaxaca.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) extiende una invitación para participar en el concurso Estatal para seleccionar la imagen de la Guelaguetza 2017.

La convocatoria continúa abierta y será hasta el 28 de febrero del 2017 que la SECTUR Oaxaca, dirigida por Juan Carlos Rivera Castellanos, recibirá los trabajos de todas las personas mayores de 18 años con nacionalidad mexicana por nacimiento.

guelaguetza37El tema a desarrollar es “Guelaguetza 2017” Fiesta de los Lunes del Cerro, y un jurado calificador, integrado por expertos en la materia, seleccionará la que será la imagen oficial de la celebración.

Cabe señalar que serán aceptados trabajos originales, realizados de manera individual, no exhibidos con anterioridad, que no hayan participado en otro concurso y elaborados en técnica abierta.

El trabajo elegido será difundido con los créditos del autor en los distintos medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Para obtener mayor información, está disponible el teléfono (951) 502 1200 ext. 1522, o acudir a las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca en avenida Juárez 703, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Paulino dijo:

    Espero que los ganadores anteriores le den la oportunidad a nuevos participantes ya que el año pasado repitió como ganador santibañez quien ya había ganado años antes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.