Home » Economía, Municipios

Inicia Programa de Pago de Indemnización por Seguros Catastróficos

Publicado por Naked snake el viernes, 10 febrero 2017
Sin Comentarios


 

San José Cosolapa, Oax. 9 de febrero de 2017. En una gira de trabajo por la región de la Cuenca, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa arrancó en este municipio, el Pago de Indemnización por Seguros Catastróficos, Paramétricos y Recursos Satelital, como parte del Programa de Productividad Rural, en el que se destinarán 50 millones de pesos para indemnizar a casi 45 mil productores de todo el Estado afectados por fenómenos naturales.

Durante este evento realizado en el parque principal del municipio, el titular del Poder Ejecutivo entregó también 512 bombas microaspersoras a productores de esta región para atender las plagas.

IMG_5654En compañía del Presidente Municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, el mandatario oaxaqueño expresó que de esta manera su gobierno reafirma su compromiso con los pequeños productores que sufrieron afectaciones a sus cultivos de plátano, maíz, sorgo, frijol y mango, toda vez que representan un importante eslabón en la cadena productiva del campo oaxaqueño.

 

Como parte del programa de Alianza por el Campo, también se destinarán 412 millones de pesos en los componentes agrícola, pecuario, pesquero y acuícola.

 

A nombre de los productores beneficiados, Melesio Torres Cortés agradeció al Gobierno del Estado los apoyos de indemnización otorgados, que contribuirán a resarcir las afectaciones sufridas el año pasado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.