Home » Derechos Humanos

Realizaràn marcha “Vibra Mèxico” para exigirle respeto a Trump

Publicado por Naked snake el viernes, 10 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- “Vibra México” es la marcha ciudadana que exigirá el respeto al país, en tiempos donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emprendido una serie de ataques.

El llamado es de diversas organizaciones, de todos los sectores, para que el próximo domingo 12 de febrero en todas las plazas públicas de México se entone el himno nacional a las 14:00 horas.

vibra-mexico-300x167“El Presidente Trump ha emprendido una embestida contra un mundo plural, diverso, incluyente y cooperativo. Un embate contras los derechos humanos, el derecho internacional, la soberanía de las naciones y la seguridad global”, indican los organizadoras.

Y agregan: “es momento que los ciudadanos nos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las pretensiones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican”.

La marcha de “Vibra México” exigirá defender a México y a los mexicanos ante Trump, anteponer los intereses de los mexicanos en toda negociación con el gobierno norteamericano, requerir al gobierno de México un informe permanente de las negociaciones con EU, entre otras cosas.

Entre las instituciones que convocan a salir a las calles se encuentran: Artículo 19, Colmex, UNAM, Cencos, GIRE, IMCO, Instituto Mora, Mexicanos Primero, México SOS, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, entre los 64 organismos.

Según se explica, en la Ciudad de México se realizará una marcha del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia a partir de las 12:00 horas. La convocatoria se encuentra en las redes sociales de “Vibra México” así como su sitio web oficial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.