Home » internacional

Arremete Trump : “Ganaremos en tribunales”

Publicado por Naked snake el sábado, 11 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente estadounidense se refirió de nuevo al fallo de la Corte Federal de Apelaciones que mantuvo la suspensión a su restricción migratoria.
En conferencia de prensa con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, Donald Trump afirmó que su plan anti inmigrante vencerá en los tribunales y terminará aplicándose en todo el país.
Agregó que su gobierno anunciará la próxima semana “medidas adicionales de seguridad” ya “.
trump-1
Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos mantuvo el jueves el bloqueo al decreto que prohíbe la entrada de refugiados y emigrantes de siete países musulmanes.
En otro tema, Donald Trump dijo que su país está comprometido con la seguridad de Japón y de todas las áereas bajo su control administrativo, refiri+éndose a las islas Senkasu, reclamadas por China.
Señaló que la alianza con Japón es la iedra anguñar de la paz y estabilidad en el Pacífico, y que bajo el liderazgo mas fuerte, con el tiempo serán impenetrables.
Respecto al tema económico, el mandatario estadunidense aclaró que, Esrtados Unidos y Japón deben asumur el liderazgo en la creación de un mercado justo basado en reglas.
Dijo que ambos buscan una relación comercial que sea justa, libre y recíproca.
En su oportunidad, el ministro japonés Zhinzo Abe calificó al presidente Trump como un excelente empresario, y le agradeció haber destinado tiempo para recibirlo en Washington antes de cumplir 100 dias al frente de la Casa Blanca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.