Home » Ciudadanía

Méxicanos en Canadá, protestan contra políticas de Trump

Publicado por shinji_nerv el domingo, 12 febrero 2017
Sin Comentarios


Agencias

Toronto,. Canadá En un acto simbolico, mexicanos en Toronto entregaron una carta expresion visual  en el al Consulado de Estados Unidos  y entonaron el Himno Nacional para decir NO a las politicas anti mexicanas de Donald Trump.

luisavilla3Este acto  de protesta pacífica tuvo lugar hoy domingo a la 1:30 horas  afuera de las instalaciones del consulado en solidaridad con la mega marcha  Vibra México organizada een defensa de la soberania nacional.

A pesar de un las gélidas tempraturas en essta ciudad canadiense,  los connacionales  salieron a externar su incoformiodad por lo que consideran políticas disciminatorias contra las y los mexicanos.

 

La artista mexicana, Maria Luisa de Villa residente  en esta ciudad,  indicó que la manifestación se organzió a fin de coincidir con el horario de la   marcha Vibra México.

“Vamos a alzar la voz contra los abusos  de Trump porque nos ha ofendido y discriminado y México es un pueblo valiente.

Indicó que  la carta entregada al Consulado, fue ilustrada por ella misma,  simbolizando a una  Virgen de Guadalupe con leyendas que piden “diálogo y puentes; “no a sentimientos ni políticas antimexicanas”; y “no a la mala vencidad, no a los muros”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.