Home » Deporte

Celebran el Amor y la Amistad con atlética

Publicado por Naked snake el lunes, 13 febrero 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con el amigo, pareja o disfrutando de la soltería, corrieron con motivo del Día del Amor y la Amistad en la atlética denominada “The love run”.

Esta vez, el recorrido fue en el boulevard principal de Santa Cruz Xoxocotlán, con salida y meta frente al mercado municipal, donde la pareja más veloz fue integrada por Carlos López e Iris Gaytán, quienes hicieron el mejor relevo al conquistar esta categoría.

ATLETICA LOVE RUN (4)Fue un evento atlético lleno de color, donde los corredores portaron con entusiasmo y hasta tintes de orgullo esa camiseta con los tonos alusivos a la fecha que se celebra, con letras en blanco, con un atractivo diseño con motivo del 14 de febrero.

Poco más de 100 atletas compitieron en la justa con ruta de cinco kilómetros y que luego de la salida en dicho punto, continuó por el boulevard principal de Xoxocotlán hasta tomar el retorno en el siguiente centro comercial ubicado a la altura de la Ex Garita para volver por la avenida adyacente al punto de meta.

Un gran ánimo se vivió a lo largo del recorrido, donde las parejas disfrutaron de compartir al mismo ritmo la pasión que los funde en amistad o relación sentimental; amigos, novios y matrimonios, así como atletas en forma individual, conformaron el contingente.

Carlos López comprobó su nivel competitivo, Iris Gaytán abrió la prueba y luego de que le entregara la estafeta, él imprimió mayor velocidad para obtener la primera posición, con tiempo de 23 minutos y 37 segundos, seguidos por Pablo Salazar y Carmen López(25:24); en tercer sitio cruzó la línea de meta la dupla Sofía Monroy y Rafael Santibañez, madre e hijo, respectivamente.

En la división Forever Alone (solo para siempre), Diego Mijangos obtuvo el sitio de honor y fue el ganador absoluto con registro de 16:18’; en la rama femenil la triunfadora fue Casandra Méndez, con 22:35’.

Y en la categoría Always Together (siempre juntos), la pareja compuesta por Luis Martínez Miguel y Emilia Hernández se agenció el sitio de honor, con crono de 25:13’.

Al término se llevó a cabo la premiación, un momento emotivo para los enamorados y amigos participantes al subir al podio con ramo de flores u otro detalle en mano y levantar juntos los brazos al igual que lo hicieran cuando cruzaron el arco de llegada, y así, iniciaron sus festejos del Día del Amor y la Amistad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.