Home » Noticias

Es un momento de “desafió econòmico” no de crisis: EPN

Publicado por Naked snake el lunes, 13 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Asegura el Presidente Enrique Peña Nieto que México atraviesa por un momento de “desafío económico” aunque, reiteró, que esa situación no se puede considerar como una crisis económica.

Señaló que los indicadores de la economía nacional han demostrado ser fuertes y en crecimiento.

En gira por Hidalgo, el jefe del ejecutivo federal pidió a los mexicanos no dejarse guiar por aquellas voces que se dedican a señalar lo malo, pues confirmó que la economía nacional muestra fortaleza en varios rubros, entre ellos los de comercio, turismo y generación de empleo.

peña-01-1El primer mandatario se comprometió a velar para proteger el desarrollo y bienestar de ambos pueblos, ponderando siempre por una relación de “ganar-ganar”

Ante los beneficiarios del programa Próspera, de la Sedesol, destacó que los lazos históricos entre las naciones vecinas deberán de permitir que se logren acuerdos importantes en beneficio de ambos.

Por ello insistió en que su mayor entrega se encuentra en la protección de los intereses de México y de los mexicanos.

Sostuvo que uno de los elementos relevantes en el apoyo al desarrollo social, es el impulso a la educación, por lo cual, se asignan becas para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan atender sus estudios, sin importar su condición económica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.