Home » Educación, Noticias

Solo con educación México saldrá adelante: Aurelio Nuño

Publicado por Naked snake el lunes, 13 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para poder triunfar en la vida y en el mundo y para poder hacer frente a los retos y a las amenazas que tiene nuestro país, no hay nada como la educación, afirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Al encabezar la ceremonia matutina en la escuela primaria Manuel López Cotilla, dijo que la fortaleza de un país está, en gran medida, en su conocimiento y será con educación como México saldrá adelante y podrá ser una nación innovadora.

nuñoAcompañado por la astrónoma y divulgadora de la ciencia Julieta Fierro, el titular de la SEP dijo que si hay unidad y se trabaja por una educación de calidad, México va a ser un país más fuerte y podrá competir con quien sea y en donde sea.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Nuño Mayer puntualizó que con esta actividad fundamental, se podrá hacer un país más fuerte, más sólido y más exitoso, con la participación de las mujeres y las niñas involucrándose en la ciencia.

Reconoció la trayectoria de Julieta Fierro y su compromiso por transmitir su conocimiento, y recordó que como se anunció en días pasados, varias científicas fueron invitadas para promover la participación de las menores en esta actividad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.