Home » Género

Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación y Casa de Día para el Adulto Mayor

Publicado por Naked snake el lunes, 13 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa refrendó su compromiso con los grupos más vulnerables, al reinaugurar junto a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Casa de Día para el Adulto Mayor.

Dos espacios ubicados en esta demarcación, que tienen como objetivo brindar atención a las personas con discapacidad y a personas adultas mayores.

Durante este acto realizado en la UBR de Santa Lucía del Camino, el titular del Poder Ejecutivo, señaló que su AM-UBR12gobierno apuesta por el rescate de estos espacios que contribuyen al desarrollo de quienes más lo necesitan. “Acciones como estas hacen la gran diferencia, y estamos trabajando todos los días para construir un Oaxaca mejor”, expresó en compañía del Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Adrián Cruz González, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Leticia Cruz Regino, a quienes les reconoció el trabajo realizado para rehabilitar estos espacios.

Cabe destacar, que la UBR ubicada en la calle La Raya sin número de esta población, brindará atención a personas con discapacidad motora e intelectual, consulta general y psicológica; así como estimulación temprana y cuidado de lesiones deportivas. También cuenta con las áreas de electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia.La atención estará a cargo de un médico general, un psicólogo, un rehabilitador físico, así como cuatro pasantes de rehabilitación física.

En tanto, la Casa de Día, ubicada en la calle Progreso número 1, tiene el objetivo de brindar atención a las personas mayores de 60 años, e impartirá diversos cursos y talleres un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.