Home » Turismo

El New York Times coloca a Oaxaca entre los 20 mejores lugares

Publicado por Naked snake el martes, 14 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El New York Times, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, ha reconocido a nuestro maravilloso estado, como uno de los mejores 20 lugares para visitar durante los 20 años.

El artículo fue titulado como: 20 places to travel in your 20s – (20 lugares para viajar en tus 20’s). Colocando a Oaxaca en el lugar número 3 de esta lista.

Sin duda este es un reconocimiento a la diversidad cultural, regional y gastronómica, que el estado ofrece tanto a locales como a extranjeros.

turismo2En la breve reseña que hace The New York Times sobre Oaxaca, se le describe como un excelente destino gastronómico del mundo, aparte de ser un lugar económico, seguro y con gente amistosa. Recomendando a los turistas visitar primero la ciudad para comer y beber mezcal.

Y después dar un recorrido por alguna de sus bellas costas, para realizar un poco de surfing, natación y avistamiento de ballenas.

Oaxaca fue el único destino turístico de México reconocido en esa lista, junto a bellos lugares como Cuba, Amsterdam, La Patagonia, Praga, Berlín, Nueva Orleáns, Montreal, Vietnam y Budapest, y otros más.

Aquí podrás encontrar el artículo completo: The New York Times.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.