Home » Pueblos Originarios

ONU-DH México realiza misión a pueblos indigenas de Puebla

Publicado por Naked snake el martes, 14 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en el marco de su mandato para la promoción y protección de los derechos humanos, realizó el día de hoy una misión a la Sierra Norte de Puebla para sostener reuniones con integrantes de los pueblos y comunidades indígenas de la región, incluyendo las localidades de Zacacuautla, San Pablito y Montellano, entre otras.

onudh6El objetivo de esta misión es obtener mayor información sobre la situación de los derechos de estas comunidades indígenas en relación con sus tierras, así como compartir información sobre los estándares y los recursos del sistema internacional de protección de derechos humanos.

La ONU-DH México también buscará reunirse con otras contrapartes, incluyendo autoridades y empresas, para dar seguimiento a la información recibida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.