Home » Municipios

DiF-Oaxaca lleva servicios asistenciales a la Sierra Norte

Publicado por Naked snake el miércoles, 15 febrero 2017
Sin Comentarios


Capulálpam de Méndez, Oaxaca..- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó una Feria de Servicios en coordinación con dependencias estatales y federales para acercar los programas de asistencia social a la población de la Sierra Norte.

Con la asistencia de la Directora General del organismo estatal, Mariana Nassar Piñeyro, Morán de Murat sostuvo que este es un gobierno comprometido con las y los oaxaqueños.

IMG_0373Se entregó 19 mil sobres de Leche Fortificada Liconsa en beneficio de 500 familias de los municipios de San Pedro Yolox, Santa María Yavesía, Capulálpam de Méndez, San Pedro Yaneri, San Juan Átepec, Guelatao de Juárez, Natividad, San Pedro Macuiltianguis, San Juan Chicomezuchil. Además, se informó que el DIF implementará el Programa de Desayunos Fríos en 67 escuelas de esta región, beneficiando a 3 mil infantes.

Reapertura DIF Oaxaca Casas de Día para el Adulto Mayor

La Presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, puso en marcha los servicios de la Casa de Día en los Municipios de Capulálpam de Méndez y Santa Catarina Ixtepeji, que atenderán a la población adulta mayor mediante talleres y capacitaciones. Además se entregaron utensilios y electrodomésticos para fortalecer su funcionamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.