Home » Municipios, Pobreza

Delegaciones Regionales del DIF atienden a la población vulnerable

Publicado por Naked snake el jueves, 16 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca . Con la encomienda de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, de brindar servicios con calidad y calidez a la población en situación de vulnerabilidad, las y los Delegados Regionales de este organismo continúan con la entrega de apoyos y conociendo las demandas de la población.

El Delegado de la Costa, Enrique Laredo Toscano, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación, de Santiago Llano Grande y San Pedro Mixtepec, en esta última entregó a la menor Lucy una silla de ruedas, un compromiso de la presidenta del DIF Oaxaca.

IMG_0337De igual manera, Laredo Toscano recorrió las Cocinas Comunitarias de San Andrés Huaxpaltepec, Santa María Nutío y San Pedro Siniyuvi, pertenecientes al municipio de San Juan Colorado y el espacio alimentario de Cerro de la Esperanza, en Pinotepa Nacional.

En cada localidad explicó a los beneficiarios el funcionamiento del programa y las reglas de operación para mejorar su funcionamiento y brindar una sana alimentación a los sectores vulnerables de la región.

En tanto, la Delegada de la Región del Papaloapan, Alejandra Bravo Aguirre, entregó cobijas a pobladores de San Juan Bautista Tlacoatzintepec.

A su vez la Delegada de Valles Centrales, Zona 2, Concepción Reyes Mendoza, visitó Soledad, San Pablo y San Lorenzo, todas pertenecientes al distrito de Etla, para dar seguimiento a los indicadores del Programa Bienestar. A los pobladores les dio a conocer que programa continuará apoyando económicamente a las personas con discapacidad.

En la Cañada, la Delegada de esta región, Hélida Estrada García acudió a la Casa Hogar de San Juan Bautista Cuicatlán la cual brinda atención a 22 niños en estado de vulnerabilidad y abandono; aquí fue informada de las necesidades en este lugar como son medicamentos, ropa, despensa, material escolar y atención psicológica para un mejor desarrollo de los menores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.