Home » Noticias

Mi prioridad, consolidar reformas estructurales: EPN

Publicado por Naked snake el Jueves, 16 Febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al asistir al 40 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial, el Presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo que “hace cuatro años México emprendió la ruta de la transformación, derribando barreras”.

Señaló que una de sus prioridades en lo que resta de su mandato “es consolidar las reformas estructurales, mantener la estabilidad macroeconómica y fortalecer el Estado de derecho, la transparencia y el combate a la corrupción”.

epnEl jefe del ejecutivo manifestó que las “condiciones estructurales harán de México un poderoso destino para las inversiones, con el potencial de alcanzar las mejores condiciones de desarrollo”.

Ante los empresarios del país, el Presidente de la República presumió que en su administración se ha alcanzado un crecimiento promedio del 2.5 por ciento que, reconoció, no le tiene satisfecho.

Entre otros puntos destacó que se han creado más de dos millones de empleos formales en cuatro años, se han logrado niveles bajos de inflación, así como una cifra récord en divisas por turismo.

Agradeció al CCE la defensa y difusión de los valores y la unidad, y la presentación del Plan Acción por México.

Reiteró que aplicar el gasolinazo fue una decisión difícil, y recordó que mantener los subsidios a los combustibles habría “comprometido la estabilidad de las finanzas públicas”.

El Presidente Enrique Peña Nieto también se refirió a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, México “ha sido claro en los principios y objetivos con Estados Unidos”.

Puntualizó que en esas negociaciones “habrá fortaleza en la defensa de nuestros principios y dignidad como nación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.