Home » Economía

Anuncia la SHCP: Precio de gasolinas bajan 2 centavos

Publicado por Naked snake el sábado, 18 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-la Secretaría de Hacienda anunció que, a partir este viernes 18 de febrero, los precios de esos combustibles y el diésel, se determinarán de manera diaria y los publicará la Comisión Reguladora de Energía en su página (www.gob.mx/cre).

Los precios máximos aplicables para cada región, serán publicados la tarde previa, y reflejarán el movimiento de las referencias internacionales.

Las alaza al la gasolina y Gas LP, son analizadas por diputados oaxaqueños

Las alaza al la gasolina y Gas LP, son analizadas por diputados oaxaqueños

Asegura la Secretaría de Hacienda, que el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Precisa que los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones.

En ese sentido informa que los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel vigentes el 18 de febrero, disminuyen dos centavos por litro.

Los precios promedio serán: gasolina Magna 15.97 pesos por litro; gasolina Premium $17.77, y diésel $17.03.

Precisa la dependencia que los precios para los días sábados, permanecerán vigentes para el siguiente domingo y lunes. Entonces en el caso de este fin de semana la actualización será el martes 21 de febrero.

Explica la Secretaría de Hacienda que, las medidas de austeridad y el uso de los ingresos excedentes del Gobierno Federal, es lo que permite tener movimientos graduales en los precios máximos de los combustibles, de manera responsable.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.