Home » Noticias

Donald Trump pide 350 bolígrafos de oro para” regalar”

Publicado por Naked snake el sábado, 18 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Casa Blanca recibirá su pedido más reciente de 350 bolígrafos enchapados en oro, dada la costumbre de Donald Trump de regalarlos como recuerdos.

El paquete más reciente de bolígrafos fue enviado el miércoles por Cross, la empresa de 170 años que da bolígrafos a al menos siete presidentes.

donald-trump“Decididamente y sin la menor duda los necesitaba para el viernes”, dijo Andy Boss, gerente de regalos para A.T. Cross Co., con sede en Providence, Rhode Island. “Diría que se le están acabando”, añadió.

Los presidentes –desde  al menos el gobierno de Gerald Ford– utilizan bolígrafos Cross, dijo Boss, cuyo bisabuelo compró la fábrica de instrumentos de escritura hace un siglo.

La empresa, vendida a un fondo de inversiones en 2013, era un importante empleador de Rhode Island, pero ahora fabrica la mayoría de sus bolígrafos en China.

Todavía trata de poner la impronta estadunidense en los bolígrafos presidenciales, que son laqueados y grabados en China pero ensamblados en Rhode Island con una mezcla de componentes nacionales y extranjeros.

El presidente Barack Obama usó el modelo Townsend, uno de los más caros, para firmar la ley de Cuidado de Salud Asequible en 2010, pero luego optó por el Century II, más delgado y equipado con punta de fieltro, el mismo que usó Trump para firmar el documento en el que expresó su intención de derogar la ley de salud de Obama.

El equipo de transición de Trump encargó los primeros 150 bolígrafos de laca negra antes de la ceremonia de juramentación.

Lo único que distingue las Century II de Trump de las de Obama son las firmas grabadas y el enchapado metálico: las del magnate tienen oro en lugar de cromo.

“En realidad, es una preferencia personal”, dijo Boss, “es evidente que Trump ama el oro”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.