Home » Legislativo, Niñez

Legisladores Infantiles rinden cuentas de el “10 Parlamento Infantil”

Publicado por Naked snake el domingo, 19 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Directora General del DIF, Mariana Nassar Piñeyro, asistió la Rendición de Cuentas de los 11 legisladores infantiles que representaron a nuestro Estado en el “Décimo Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México 2017”, quienes expresaron su experiencia de participar en tan importante foro donde pudieron abordar los temas que preocupan a la niñez como el bullying, el derecho a la educación, y el derecho a no ser discriminados, entre otros.

16830891_1838624053047799_7033003352349951873_nNassar Piñeyro,  expresó que lo que han construido como representantes estatales es muy importante para la sociedad, “ustedes legisladores infantiles simbolizan las virtudes de nuestra sociedad, nos han enseñado que para comunicar nuestra opinión es fundamental saber escuchar. Han ofrecido un diálogo honesto que refleja su amor por Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.