Home » Legislativo, Niñez

Parlamento infantil, parteaguas para cambiar la historia: Senadores

Publicado por Naked snake el domingo, 19 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En la clausura del 10º Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Eugenia Ocampo Bedolla, expresó que este evento será parteaguas para cambiar la historia, y refrendó el compromiso en esta LXIII Legislatura de darle seguimiento puntual a las preocupaciones de los infantes legisladores.

A nombre del diputado Javier Bolaños Aguilar, la legisladora Ocampo Bedolla aseguró que las inquietudes de las y los niños tendrán un cambio significativo. “Somos hombres y mujeres de palabra en esta legislatura y, sobre todo, puedo resaltar los grandes acuerdos y consensos que todos los grupos parlamentarios construimos por este país”.

parlamento infantilIndicó que las niñas y los niños de México “no son el futuro sino el presente y queremos transformar a México, no con palabras sino con hechos y leyes que realmente lleguen a dar gobernabilidad y viabilidad al país”.

La diputada María Eugenia Ocampo manifestó su orgullo por las niñas y niños diputados de este Parlamento, “porque sí me queda claro que con esta muestra de civilidad, democracia, participación, equidad y paridad estos niños transformarán a México. Tienen una educación cívica que transformará a las instituciones y las fortalecerá”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.