Home » Economía

A partir del Martes publicaran precios maximos de gasolinas

Publicado por Naked snake el lunes, 20 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Comisión Reguladora de Energía publicó en su página web, los precios máximos aplicables a las gasolinas y diésel en el país que regirán a partir de mañana martes 21 de febrero.

Para la Ciudad de México el litro de gasolina Magna queda en 16 pesos con 28 centavos por litro; la Premium en 18 pesos con 16 centavos; y la Diésel en 17 pesos con cuatro centavos. Esto aplicable a las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza.

Las alaza al la gasolina y Gas LP, son analizadas por diputados oaxaqueños

Las alaza al la gasolina y Gas LP, son analizadas por diputados oaxaqueños

Mientras para las delegaciones Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tláhuac, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Benito Juárez, los precios quedan en 16 pesos con 29 centavos, la Magna, en 18 pesos 17 centavos; y la Premium en 17 pesos.

En tanto para Azcapotzalco la Magna queda en 16 pesos con 23 centavos, la Premium en 18 pesos con 11 centavos y la Diésel en 16 pesos con 99 centavos.

Cabe destacar que durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Hacienda había anunciado una baja de dos centavos en cada una de las modalidades de combustibles, los cuales se ubicaron en 15.97 para la Magna; 17.77 para la Premium; y de 17.03 para el diésel.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.