Home » Deporte

Logos conquistó el título

Publicado por Naked snake el lunes, 20 febrero 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Logos dominó la final de principio a fin, para quedarse con el título de la rama femenil de la Liga de Basquetbol de San Jacinto Amilpas, al vencer 59-30 a Golden Star.

El encuentro se efectuó en la cancha de la comunidad, donde la escuadra que dirige el profesor Daniel Muñoz Osorio no tuvo dificultad para conquistar el gallardete.

LogosEn el primer periodo, Logos sacó ventaja de trece puntos al dejar el marcador 17-4, gracias a seis anotaciones de Karina Garibay.

Para el segundo parcial, Logos se relajó y solamente anotó 14 unidades, mientras que Golder Star fabricó diez puntos, gracias a las seis unidades que consiguió Ariadna Zafra.

A pesar de que en el tercer periodo Logos solamente anotó doce puntos, en el tercer parcial consiguió 16 para quedarse con el campeonato.

Al concluir el encuentro, el director de deportes municipales de San Jacinto Amilpas, Cristóbal Pérez, entregó la premiación respectiva a los equipos ganadores.

Golden Star 30-59 Logos

 

LOS EQUIPOS

Golden Star: Zoraida Ruiz, Gabriela Cruz, Ariadna Zafra, Dalia García, Diana Aguirre, Linda Zafra y Perla Martínez.

Logos: Karina Garibay, Mayté Muñoz, Norma Escobar, Juanita Vázquez, Samira Santiago y Daniela Méndez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.