Home » internacional

Niegan la entrada a Cuba a Felipe Caderòn

Publicado por Naked snake el martes, 21 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El expresidente Felipe Calderón denunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno del presidente cubano, Raúl Castro, le negó la entrada a la isla caribeña a donde asistiría a la ceremonia por el aniversario luctuoso del opositor Oswaldo Payá.

“AMX: Nos informa Inmigración de Cuba que pasajero FCH no está autorizado para entrar a Cuba y solicita que no sea documentado en vuelo AM451”, escribió en su primer tuit el expresidente.

calderoncopCalderón Hinojosa aseguró que funcionarios de Inmigración de Cuba solicitaron a Aeroméxico que no fuera documentado en el vuelo AM451, que lo llevaría al homenaje de quien fue líder de la organización Movimiento Cristiano Liberación.

“@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con Uds en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten”, dijo Calderón también a través de la red social.

“Anhelo y me comprometo a luchar para que un día todos los latinoamericanos podamos vivir en Libertad, Justicia y Democracia @RosaMariaPaya”, concluyó.

Ella recibiría un reconocimiento a su padre en el mismo acto, lo que provocó malestar en el gobierno chileno.

Además, los periodistas independientes Sol García Basulto y Henry Constantín Ferreiro, se les impidió viajar de Camagüey a La Habana por las mismas razones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.